Regionales

Pérdidas millonarias tras un incendio de maquinarias en Villa del Dique

El siniestro se registró en la noche del domingo en el predio de una desarrollista riocuartense. Ahora, la justicia intenta determinar el origen de las llamas.

Por estas horas, es motivo de investigación el origen de un incendio de tres maquinarias de gran porte perteneciente a la desarrollista riocuartense Pedrueza que se encontraban en el obrador del predio donde lleva adelante un desarrollo inmobiliario, en la localidad de Villa del Dique.

El siniestro se registró en horas de la noche del domingo cuando se detectó que tres excavadoras se vieron envueltas en llamas.

Hasta el lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios de Villa del Dique junto a dos unidades de Bomberos Voluntarios de Villa Rumipal (una unidad pesada y otra liviana) para asistir el siniestro.

Pese al esfuerzo del personal, las maquinarias propiedad del empresario de la construcción, Lino Pedrueza, registraron importantes daños con pérdidas estimadas en el orden de los 20 millones de pesos.

Se investiga si pudo tratarse de un hecho intencional, por lo que esta mañana trabajaban en la concreción de las pericias correspondientes.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior