Espectáculos

Pasión de Gavilanes 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La plataforma compró los derechos e incluirá en su catálogo la continuación de la exitosa telenovela colombiana, que llega casi 20 años después de la primera parte. Los detalles.

En esta continuación producida por Telemundo, los Reyes Elizondo, que en el pasado lograron un final feliz, deberán enfrentar una vida llena de misterios, intrigas y nuevas pasiones con nuevos gavilanes entre ellos. “Se llevan en la sangre”, adelanta la sinopsis.

Cuándo llega a Netflix

Después de su lanzamiento en febrero y hasta mayo en la televisión colombiana, la producción estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 20 de julio.

“Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad”, reza la sinopsis de esta temporada, que consta de 72 episodios.

Danna García regresa regresa como Norma Elizondo, Mario Cimarro como Juan Reyes, Natasha Klauss en la piel de Sara Elizondo, Michel Brown vuelve como Franco Reyes y Paola Rey como Jimena Elizondo.

En tanto, Juan Adolfo Baptista hace lo propio como Óscar Reyes, Zharick León como Rosario Montes y Kristina Lilley en el papel de Gabriela Acevedo de Elizondo.

Además, hay una nueva generación de gavilanes, interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que hacen de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior