Locales

Operativo Verano: 27 motos y 5 autos secuestrados en Villa María

Además, hubo 14 detenidos por diferentes delitos y se desarticularon dos reuniones clandestinas en Villa Nueva, con 100 y 160 concurrentes.

En este fin de semana, se llevaron a cabo diferentes actividades planificadas por la Departamental General San Martín que contempló diferentes tareas en materia de prevención del delito. Como resultado de ello, se originaron novedades que se pueden mencionar a continuación:

  • Aprehensiones por diferentes delitos

En el lapso de los días antes mencionados, se registraron 14 detenidos por diferentes delitos entre menores y mayores de edad, discriminados en 13 hombres y 1 mujer, en un rango etario entre los 19 y 39 años de edad, los motivos fueron por “violación de domicilio y lesiones leves”, “amenazas y lesiones leves”, “desobediencia y resistencia a la autoridad”, “lesiones leves calificadas y amenazas”, “amenazas en el marco de violencia familiar”, “resistencia y desobediencia a la autoridad”, “amenaza y resistencia a la autoridad”, “violación de domicilio y hurto”,  como así también el secuestro de dos motocicletas por “robo, daño y violación de domicilio”, “adulteración bien registrable” y dos armas una carabina cal. 22 y un rifle de aire comprimido cal 5.5 mm, por  amenazas calificadas.

  • Operativo Verano

En cuanto al dispositivo de seguridad planificado para atender la numerosa afluencia de personas en los sectores costeros de las ciudades de Villa María y Villa Nueva, se puede mencionar el secuestro de 27 motocicletas retenidas y/o secuestradas y 5 automóviles por infracciones a las normativas vigentes en orden municipal.

  • Fiestas Clandestinas

Además, se desarticularon dos reuniones con la modalidad de “fiesta clandestina” que se desarrollaba en Villa Nueva con aproximadamente 100 y 160 concurrentes, procediendo al labrado de actuaciones por infracción al art. 205° del código penal y con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior