El músico vuelve a actuar este sábado tras siete años alejado de los escenarios.
El próximo sábado, Pity Álvarez volverá a los escenarios y actuará junto a su flamante banda solista en el estadio Mario Alberto Kempes.
La expectativa por el show es gigantesca a raíz de la situación del exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, quien pasó los últimos siete años alejado de la música luego de asesinar a Cristian Maximiliano Díaz en 2018.
El músico se encuentra actualmente con el juicio suspendido, y no posee sentencia, ni absolución ni condena, situación que le permite llevar adelante el recital del próximo 20 de diciembre.
Las entradas están prácticamente agotadas (quedan algunas plateas) y todo indica que el marco será espectacular. Con el correr de las horas, la ansiedad por el regreso de Pity crece. Este jueves, en horas de la tarde, En Vivo Producciones potenció aún más esa sensación al publicar los horarios oficiales de la tarde del sábado.
La boletería estará abierta a partir de las 15 y allí se podrán retirar entradas y comprar las últimas plateas disponibles. Estará ubicada en el Complejo Ferial Córdoba, al frente del Mario Alberto Kempes.
El acceso general se habilitará desde las 18. A las 19.30, José Palazzo y sus compañeros en Los Mentidores se subirán al escenario para oficiar de número de apertura. Y a las 21, finalmente, será el turno de Pity.
En cuanto a los accesos, estarán divididos por sector. Quienes tengan plateas Ardiles y Gasparini ingresarán por el portón 2 y 4 respectivamente, mientras que quienes tengan entrada de campo podrán entrar por los portones 1 y 1B.
Respecto al transporte, los colectivos de línea 71, 72 y 80 llegan hasta el estadio Kempes en sus recorridos habituales. Además, la Municipalidad dispuso de un refuerzo de coches que, entre las 17 y la finalización del evento, harán el recorrido entre la plaza de la Intendencia y el Parque Bustos.
La publicación en En Vivo también detalla el listado de objetos permitidos y prohibidos a la hora del ingreso. También se hace hincapié en la prevención en los sectores cercanos al estadio y se ruega no encender fuego ni tirar fósforos ni colillas en zonas arboladas.
De acuerdo a la organización, quedan las últimas plateas disponibles y se pueden comprar exclusivamente a través de la ticketera Enigma.