Fue en distintos puntos de la ciudad, con choques entre autos, motos y bicicletas.
Una intensa tarde de este viernes 18 de julio en Villa María mantuvo ocupados a los Bomberos Voluntarios, que debieron intervenir en cinco accidentes de tránsito. Los siniestros dejaron un saldo de siete personas heridas, las cuales fueron trasladadas a distintos centros de salud.
Según informó Bomberos Voluntarios de Villa María, el primer llamado se registró a las 15:39 horas en la intersección de Bulevar Sarmiento y P. Argentinos. Allí, colisionaron un automóvil Fiat Strada, conducido por un hombre de 64 años, y una motocicleta Honda Wave, manejada por una mujer de 59. La motociclista fue trasladada a una clínica privada con traumatismo en un miembro inferior.
Minutos después, a las 15:46 horas, se produjo otro choque en Porfirio Seppey y Santiago del Estero. Un automóvil Fiat Palio, conducido por una mujer de 62 años, impactó con una motocicleta Honda Wave. El motociclista, un adolescente de 14 años, sufrió un traumatismo de cráneo y, aunque consciente, fue trasladado al Hospital Pasteur.
Pasadas las 16:30 horas, Bomberos asistió a un accidente entre un automóvil Chevrolet Corsa, manejado por un hombre de 47 años, y una bicicleta, en San Juan y General Paz. El ciclista, un hombre de 83 años, fue trasladado a una clínica privada con traumatismo en miembros inferiores.
Ya por la tarde, a las 18:25 horas, se reportó otra colisión entre un auto Chevrolet Travel y una bicicleta en Piedras y Bulevar Perón. La ciclista, una mujer de 58 años, fue trasladada al Hospital Pasteur con politraumatismos.
Finalmente, el último incidente que demandó la presencia de Bomberos ocurrió a las 19:30 horas en Antonio Sobral y Bulevar Sarmiento. Allí, chocaron dos motocicletas: una Honda Wave 125, en la que viajaban dos mujeres de 57 y 25 años, y una Honda Biz, conducida por una joven de 18 años. Las tres mujeres fueron trasladadas al Hospital Pasteur con traumatismos varios. Para atender este siniestro, trabajaron dos ambulancias con siete efectivos.