Deportes

¡Nos vamos a Qatar! vivimos la previa del Mundial 2022

Hablamos con Agustina Collino, quien desde el el país asiático nos cuenta cómo son los días que anteceden el encuentro internacional de la competición de fútbol ¡No te pierdas esta entrevista!

Agustina Collino tiene 28 años y es nacida en Adelia María. Estudió Turismo y Hotelería en la Universidad Provincial de Córdoba. En 2015 viajó a Francia donde trabajó en Chamonix, Lyon y Mónaco. Regresó para finalizar su carrera universitaria en 2018.  Posteriormente, emprendió un viaje a Australia a perfeccionar su inglés mientras también trabajaba en ese país. Con amigas, tuvo la oportunidad de recorrer el sudeste asiático.

Luego retornó a la Argentina para disfrutar de su familia y de su sobrina que venía en camino. Mientras trabajaba en Villa General comenzó a investigar ofertas laborales en Doha, Qatar.

Tras un par de entrevistas se decidió por Marriott, cadena hotelera en la cual ya había trabajado en Mónaco. Es así como en enero de 2022 viajó a Doha para una nueva aventura. Tomándolo como un enorme desafío por vivir en Medio Oriente, donde jamás había estado y donde se maneja una cultura plenamente diferente a la nuestra.

Ahí se encuentra hoy Agustina Collino. “Disfrutando de este hermoso país, de esta hermosa Doha, la cual se encuentra en plena renovación”, según ella misma define.

¡Bienvenida Agus a esta cobertura especial! ¡Ella será nuestra voz, nuestros ojos, nuestra imagen y la encargada de hacernos vivir Qatar 2022 desde adentro en una nueva experiencia que la vida le propone!

Mirá la entrevista 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior