Provinciales

Narcotráfico en Córdoba: detuvieron a nueve personas en siete allanamientos

Los operativos, supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de 1° Turno, se relacionarían con organizaciones narco desarticuladas en marzo.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que en un dispositivo que contó con siete allanamientos en la zona noreste de la ciudad, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a nueve personas que estarían relacionadas a organizaciones narco que fueron desarticuladas a principio de marzo pasado.

Según se precisó, en los allanamientos del Equipo de Acciones Tácticas (EAT) en viviendas de los barrios San Jorge y Ampliación San Jorge, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un vehículo.

Los operativos fueron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de 1° Turno, a cargo de Marcelo Sicardi.

Desmantelamiento de red narco

Indican oficialmente que las nuevas detenciones guardarían relación con las dos organizaciones dedicadas a la venta de drogas que fueron desarticuladas por la FPA el 2 de marzo.

En aquella oportunidad, se detuvo a 17 personas y se secuestraron 1440 dosis de cocaína, 278 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en pesos y dólares, y cinco vehículos, según lo narrado oficialmente.

Con estas nuevas detenciones, ascienden a 26 las personas reducidas en estos sucesivos allanamientos. Entienden desde el Ministerio Público Fiscal que de esta manera se logra “el desbaratamiento en su totalidad de ambas organizaciones”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior