Regionales

Murió en un accidente el nieto de Atahualpa Yupanqui

Emiliano Chavero tenía 46 años. Su auto chocó contra un camión y se incendió. Fue cerca de San José de la Dormida.

Emiliano Chavero (46), nieto de Héctor Roberto Chavero, conocido de manera popular como Atahualpa Yupanqui, murió este jueves al chocar el auto que manejaba contra un camión en la ruta nacional 9 norte, en proximidades de la localidad de San José de la Dormida, en el departamento Tulumba, a 125 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Tras el impacto, su vehículo volcó y se prendió fuego.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 13 e involucró, en un principio, a un camión de gran porte y a un auto Volkswagen Trend. Tras el choque inicial, este vehículo volcó en la banquina y de inmediato se incendió. Ante esto, personal de la Departamental Tulumba de la Policía y agentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José de la Dormida debieron trabajar en el lugar de la tragedia.

La fiscalía de Deán Funes ahora intenta determinar cómo fueron las circunstancias en las que ocurrió este siniestro vial con saldo fatal.

Emiliano Chavero, hijo de Roberto Kolla Chavero, tenía domicilio en Cerro Colorado y administraba la casa-museo de “Don Ata”.

Fuente: La Voz 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior