Locales

Mujer desaparecida: “Envió mensajes de despedida”

El fiscal René Bossio dialogó con los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa. Además indicó que con su pareja mantenía una relación un poco "tóxica"

Gloria del Carmen Suárez, es una mujer intensamente buscada desde el sábado pasado.  Es de contextura física media, de 1,60 cm de estatura aproximadamente, delgada, cabellos rubios.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de dormir de color negro con flores estampadas rojas y blancas, remera gris y pantuflas.

Fue vista por última vez este 25 de junio aproximadamente a las 14 horas en barrio Las Playas.

El fiscal René Bossio, dialogó con los medios y explicó que el sábado alrededor de las 17.30 la mujer envió mensajes de audio desde su telefóno a su novio en el cual hace una especie de “despedida”.

Además indicó que la mujer se encontraba con una depresión a raiz del fallecimiento de su mamá, situación que “nunca pudo superar”.

Por otra parte, sostuvo que tomaron diferentes testimonios.

Cabe mencionar que realizarán perímetros de búsqueda por AcaBio y la Negrita. “Luego del mediodía se hará un intenso rastrillaje”.

En tanto, afirmó que tendría una relación tóxica con su pareja sin violencia externa. En las próximas horas sería citado para declarar.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior