Locales

Mujer desaparecida en Villa María: “Es una excelente empleada, muy puntual y cumplidora”

Así lo confirmó en diálogo con AM 930 la responsable del hogar de ancianos de la ciudad, Carolina Gudiño, lugar en el que trabaja la mujer que es intensamente buscada desde el sábado y que fue vista por última vez en barrio Las Playas.

Gloria del Carmen Suárez, es una mujer intensamente buscada desde el sábado pasado.  Es de contextura física media, de 1,60 cm de estatura aproximadamente, delgada, cabellos rubios.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de dormir de color negro con flores estampadas rojas y blancas, remera gris y pantuflas.

Fue vista por última vez este 25 de junio aproximadamente a las 14 horas en barrio Las Playas.

Cabe mencionar que la mujer vive junto a su padre en el barrio La Negrita.

Glora, trabaja desde hace 10 años en el hogar de ancianos de Villa María, lugar donde existe una fuerte preocupación por parte del personal y de los abuelos del espacio.

Carolina Gudiño, responsable del hogar, dialogó con el móvil de radio Villa María y expresó que es una “excelente empleada”, además comentó que los abuelos tienen constante contacto con ella y tienen una gran preocupación.

A las 11.15 el fiscal René Bossio realizará una conferencia de prensa.

En caso de tener información, piden comunicarse a la Departamental General San Martín 353-4619120/4619104/4619106, o la dependencia policial más cercana.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior