Nacionales

Mostró la jubilación de su papá y es viral

El hijo vive en Estados Unidos, y cuando volvió de visita al país se encontró con que a su padre no le alcanza la jubilación. Compartió un video en TikTok y se viralizó.

En Tiktok, un joven llamado Lucas Gugliotta compartió un video de su padre Juan Carlos, apodado “El Pocho”, luego de cobrar su jubilación, y se viralizó. El hombre tiene 71 años y se retiró hace 6.

Cuando Lucas le preguntó cuánto cobró, su padre le respondió irónicamente: “$55.000… para quince días alcanza”.

En el video, “El Pocho” sostiene un gran fajo de billetes, por lo que parece mucho dinero, pero el hombre expresó que le alcanza para “la mínima”.

“Laburo desde los 13 años”, dijo el padre, a lo que su hijo agregó por escrito: “Se rompió el alma laburando para que me lo desprecien así”.

Hace 6 años que Carlos está en juicio con el Estado debido a un reajuste de haberes, pero al día de hoy no obtuvo respuesta. “Le tendrían que estar dando mucho más. Tiene 5 oficios: herrero, carpintero, mecánico, electricista y tornero. Trabajó toda su vida”, contó su hijo indignado.

Lucas se enteró que su padre cobraba poco dinero hace poco, debido a que el joven está viviendo en Estados Unidos y vino de visita. “Yo soy argentino, pero vivo en los Estados Unidos. Fuimos en el 2000, cuando tenía 9. Fueron 13 años en los que mi papá trabajó allá, pagó impuestos y dejó siempre todo en blanco. Después, él y mi madre se volvieron a la Argentina por una cuestión legal. Yo me quedé allá y volví de visita en 2017. Ahora regresé por unos días y me encontré con todo esto”, expresó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior