Nacionales

Mi Moto: ¿cómo inscribirse al crédito del Banco Nación? 

El programa, otorga préstamos de hasta $200 mil para la compra de rodados, será para clientes y no clientes de la entidad. Las condiciones son accesibles y fáciles de realizar desde el domicilio.

El programa de la entidad financiera, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, otorga préstamos de hasta $200 mil para la compra de rodados. Rubén Stefanuto, TITULAR de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos contó los detalles a Radio Villa María.

En relación a la venta de las motos, Stefanuto dijo que es algo dinámico, y hubo un  aumento en la demanda de motos. Asimismo, comentó que hay empresas que están contratando más personal.

En relación al crédito, el monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a clientes o no clientes de la entidad. Para los clientes de la entidad, tendrán una financiación que será de hasta el 35 % de los ingresos netos del solicitante. Para aquellas personas que no son clientes del banco, la financiación alcanzará el 30 %.

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a $ 199.900; la Zanella ZB110, a $ 78.990; la Gilera VC150, a 98 mil pesos; o la Corven Hunter RT, a 100 mil pesos.

Paso por paso para solicitar el préstamo

  1. Ingresar al sitio web del Banco Nación: https://www.bna.com.ar/
  2. Seleccionar “Programa Mi Moto”
  3. Ingresar CUIL y correo electrónico
  4. Validar la identidad
  5. Recibe un mail informando el monto máximo del préstamo permitido
  6. Ingresar a la tienda de BNA: https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto y elegir moto
  7. Esperar el llamado de la sucursal.
  8. Será citado para firmar la documentación.
  9. El banco notifica a la concesionaria el préstamo.
  10. Entrega de moto: la concesaria coordina con el cliente.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior