Espectáculos

MasterChef Celebrity: Iliana Calabró ganó el primer repechaje

Rocío Marengo amenazó a sus compañeros y se despidió Dolli Irigoyen

Luego de una Gala de Eliminación que arrasó con la audiencia, comenzó el repechaje en MasterChef Celebrity y los siete jugadores que habían quedado eliminados del certamen volvieron para pelear por su continuidad en la competencia. En una noche caliente, apelaron a todo tipo de artilugios y frases filosas para poder llegar a la Gala de Regreso que Telefe pondrá al aire el próximo domingo.

Rocío Marengo, Iliana Calabró, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavksy, Patricia Sosa y Nacho Sureda fueron los siete competidores que regresaron al set con la ilusión de llegar a la instancia del próximo domingo, donde se definirá quién de ellos podrá volver a concursar en el exitoso reality gastronómico.

Primera rueda del repechaje de MasterChef Celebrity. Siete jugadores se disputan el regreso al certamen
Primera rueda del repechaje de MasterChef Celebrity. Siete jugadores se disputan el regreso al certamen Crédito: Prensa Telefe

 

“Hay que robar; pero, sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta”, reconoció Rocío Marengo, quien se mostró desafiante a la hora de participar del “robo” de alimentos a sus compañeros. “Los voy a sacar uno a uno”, amenazó.

 

 

El Mono de Kapanga tampoco se quedó atrás y juró “vendetta” -justamente- a Marengo, que le quitó varios productos indispensables para realizar su receta. “No soy de rendirme fácil”, dijo, mientras no dejaba de azuzar a la mediática: su competencia directa en esta instancia del certamen.

 

 

Finalmente, Iliana Calabró y Marengo se disputaron la anhelada posibilidad de pasar directo a la gala del próximo domingo. “Yo tengo que subir al balcón”, señaló Marengo. Sin embargo, el jurado -integrado por Dolli Irigoyen, Donato de Santis y Damián Betular- decidió que sea Iliana Calabró quien pase directamente a la Gala de Regreso, debido a las virtudes de su plato.

Donato de Santis, Damián Betular y Santiago del Moro despidieron con afecto a Dolli Irigoyen
Donato de Santis, Damián Betular y Santiago del Moro despidieron con afecto a Dolli Irigoyen Crédito: Prensa Telefe

 

Sobre el final, el conductor Santiago del Moro dedicó unas palabras afectuosas a Dolli Irigoyen, quien se despidió del certamen luego de reemplazar a Germán Martitegui. “Sos parte de esta familia y te vamos a extrañar mucho”, se sinceró Del Moro ante la emoción de Dolli, quien prometió que volverá de visita. Además, Donato de Santis y Damián Betular elogiaron a la prestigiosa chef con quien compartieron diversos momentos a lo largo de sus extensas trayectorias profesionales.

Este martes, Germán Martitegui, ya recuperado de su contagio de coronavirus, regresará para ocupar su lugar en el tribunal gastronómico.

 

Fuente: La nación

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior