Nacionales

Massa, en un auto que debe más de $ 375.000 en multas

El “superministro” de Economía llegó a Casa Rosada en un automóvil que debe más de $ 375.000 en multas y que figura a nombre de Toyota Argentina.

Para la jura como superministro, Sergio Massa, arribó a Casa Rosada en un automóvil Toyota Hiace que debe más de $ 375.000 en multas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia homónima.

La información fue revelada en Twitter por el periodista @gonziver. “Hola @SergioMassa. En este hilo te voy a sugerir cuáles pueden ser tus primeras medidas como ministro de economía”, escribió el comunicador.

“Primera medida: podés pagar los $224.712 que debés de multas en CABA”, detalló en primer lugar. “Segunda medida, pagar $151.350 de multas de PBA”, añadió, adjuntando las imágenes que prueban que el automóvil, valuado en casi 6,5 millones de pesos, está en infracción.

“Tercero, podés decirnos a quién pertenece, porque está a nombre de un CUIT. Y el CUIT pertenece a Toyota Argentina”, apunto luego el periodista.

“Te quedaste la Toyota, chinwenwencha”, señaló luego el usuario, adjuntando la orden de compra de la Cámara de Diputados y Toyota Argentina S.A.

Al mismo tiempo, hubo críticas en las redes sociales ante la falta de un operativo de seguridad, ya que decenas de personas rodearon al automóvil oficial, golpearon los vidrios e insultaron a los funcionarios que iban dentro.

FUMANDO EN EL CONGRESO

Minutos antes, se viralizó una foto de Sergio Massa en la que se lo puede ver en el Congreso Nacional junto con la nueva Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; su esposa, Malena Galmarini y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Lo que llamó la atención de los internautas es que en el escritorio del nuevo ministro hay un cenicero con varios cigarrillos consumidos.

Según establece el artículo 17 de la ley 26.687, promulgada por el propio Congreso, no se puede fumar dentro de edificios públicos.

Fuente: La Voz

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior