Locales

Más obras para el Parque Industrial

Con un presupuesto de $2.500.000 se colocará señalética vertical y horizontal en el predio. Asimismo, instalan válvulas para sectorizar la red de agua

En pocos días comenzarán a ejecutarse en el predio del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT)los trabajos correspondientes a la instalación de señalética vertical y horizontal, que forman parte de las obras gestionadas ante el Gobierno nacional a través de un aporte no reintegrable (ANR), recientemente efectivizado.

La inversión alcanza los $2.500.000 y para la realización de las tareas fue seleccionada la empresa Vialparking S.A.

Se trata de la construcción y colocación de todos los carteles y preformados necesarios para la orientación, información y prevención de los usuarios, facilitando el tránsito y evitando peligros. Las señales a emplazar responderán en sus características generales y símbolos a lo establecido en el Sistema de Señalización Uniforme, dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, en el Anexo L, del Decreto Reglamentario 779/95, Capítulo II (Señalamiento Vial). Para la selección de materiales, diagramado, confección, armado y colocación de las señales se deberán seguir las especificaciones técnicas de la Dirección Nacional de Vialidad.

En cuanto a los materiales, las placas y soportes serán confeccionados con chapa de acero galvanizado, utilizando láminas reflectivas para facilitar la visión.

Válvulas

Por otra parte, en distintos espacios del predio se procedió a colocar 4 válvulas de 110 mm de diámetro sobre la cañería de agua existente. La obra servirá para, cuando sea necesario, realizar cortes parciales del servicio cerrando únicamente la zona afectada. Las tareas tendrán continuidad la próxima semana con la colocación de 5 válvulas más de idénticas características, a los fines de culminar con la sectorización del sistema en todo el predio.

Vale decir que los trabajos se llevan a cabo siguiendo las especificaciones técnicas de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda., que a su vez trazó el plano con las zonas a intervenir.

La inversión, entre materiales y mano de obra, ronda los $550.000

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior