Locales

Más de 3.000 hisopados semanales en el conglomerado

El municipio de Villa María informó que la ciudad, junto a Villa Nueva, realizan alrededor de 3.150 hisopados semanales en los diversos puntos de testeo.

El municipio de Villa María informó que la ciudad, junto a Villa Nueva, realizan alrededor de 3.150 hisopados semanales en los diversos puntos de testeo.

En este sentido, uno de los puntos en funcionamiento es el de la Asistencia Pública. Allí, personas con síntomas pueden dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, y de 16 a 19, mientras que los fines de semana de 9 a 13.

En cuanto a las personas asintomáticas, o quienes hayan mantenido contacto estrecho con pacientes positivos, deberán concurrir a realizarse el hisopado correspondiente al centro de testo ubicado en el Anfiteatro Municipal. En el lugar, podrán ser asistidos de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 21.

Al mismo tiempo, se puso a disposición un vehículo municipal con un chofer y un profesional de la salud a cargo de realizar los tests antígenos, con el objetivo de reforzar la tarea en los horarios de 14:00 a 17:00 horas.

Por otro lado, se encuentra vigente el puesto con sede en la Terminal de Ómnibus, puesto en marcha de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y Vittal Villa María. Allí, se apela a la responsabilidad social de los viajeros para efectuar los hisopados al arribar a la ciudad.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior