Espectáculos

Mariana Nannis arremetió contra Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: “Tus cirugías no se pueden enumerar”

Después de varios meses sin protagonizar ningún tipo de escándalo, Mariana Nannis rompió el silencio. A través de una serie de stories que publicó en su cuenta oficial de Instagram, escribió un duro mensaje dedicado a Sofía Bonelli, la actual pareja de su ex, Claudio Paul Caniggia.

Durante las últimas horas, Nannis compartió una historia desde un local de ropa y escribió: “Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Me vine a Miami porque está re divertido. Y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí, sino para tu marido”.

En la publicación, la ex de Claudio Caniggia agregó la canción “Mentirosa” del rapero mexicano, César Renato Suárez Morales, título que al principio fue interpretado como un primer “disparo” hacia la nueva pareja del padre de sus hijos.

Pero eso no es todo. En la siguiente imagen, Nannis compartió una foto de la misma Bonelli y le dejó un picante mensaje. “Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, escribió junto a la canción “Veneno pa’ tu piel”.

Luego publicó otra fotografía de perfil de Bonelli, en la que, sin ningún tipo de tapujos, se burló: “Largá el Photoshop y los filtros. Jajajaja”. Ese posteo fue acompañado con el tema musical “Enemigos ocultos”.

A partir de estas publicaciones, Ángel De Brito mostró las historias en su programa Los ángeles de la mañana y analizó: “La segunda habla de la nuez de Adán y le puso un tema de La Veneno, la travesti más famosa y más quilombera de España, pero súper querida. La está tratando de travesti a la chica esta Bonelli”.

Y confesó que la propia Nannis le habló de sus picantes mensajes. “Ayer 00.34 recibo un mensajito porque no la anduve buscando, vino sola”, dijo el conductor. Y relató sobre el mensaje de la rubia: “‘Hola Ángel, ¿cómo estás?’, me dice y yo le pongo que viendo sus historias hermosas“.

“Viste qué buenas que están. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Se la cortó. Por algo [Oscar] Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente”, respondió Nannis.

En tanto, aclaró que la primera de sus historias en realidad estaba destinada a Yanina Latorre, quien había opinado anteriormente sobre su viaje a Estados Unidos, donde se la vio comprando en la sección de ofertas. Nannis explicó que la historia era “para la Urraca Latorre, que duerme enroscada la yarará”.

Fuente: La nación

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior