Espectáculos

Llega el final de Stranger Things 4: lo que hay que saber

La serie creada por los hermanos Duffer estrena los dos últimos episodios de la cuarta parte. La expectativa de los fans se vivió en todo el mundo y la plataforma compartió un resumen de lo sucedido.

“Stranger Things”, una de las series más exitosas de la historia de Netflix, cierra su cuarta temporada con los últimos dos episodios, que se incluyen desde este viernes a las 4 de la mañana en la plataforma.

Con inspiraciones en los éxitos de terror de los ’80, la historia de los jóvenes amigos de Hawkins cerrará otro capítulo con el esperado enfrentamiento entre el grupo comandado por Eleven (Millie Bobbie Brown) y el temible villano Vecna.

Con una temporada más oscura y con los chicos ya más grandes, el cierre llega con dos episodios: uno de una hora y media y otro final de dos horas y media. 

Además, se espera que se el final de esta parte se conecte con lo que será la quinta y última temporada de la serie que cuenta las aventuras de Nancy (Natalia Dyer), Robin (Maya Hawke), Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb MacLaughlin) y Will (Noah Schnapp), entre otros.

En tanto, Joyce (Winona Ryder) deberá buscar la forma de regresar a Estados Unidos desde Rusia junto a Jim Hopper (David Harbour).

En la previa del estreno, Netflix lanzó un resumen de los episodios de lo que ya se vio de la temporada para poder ver el final con las ideas frescas.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior