Deportes

Lemme: “No teníamos nada, y hoy tener un 50 por ciento de aforo es muy importante”

El presidente de Defensa y Justicia, lo afirmó a radio Villa María, en el marco del regreso del publico a las canchas.

Crece la expectativa por la vuelta del publico a las canchas, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, fue consultado por radio Villa María sobre la situación y mostró su alegría ya que lo considera “importante”, principalmente por el espectáculos. “Los partidos sin publico, son tristes”, manifestó.

Asimismo explicó que ante el regreso del publico, cada institución tiene sus problemas. “A nosotros nos sirve, el problema quizás los tengan Boca o River que tienen muchos abonados, pero para nosotros es un montón”, afirmó.

Cabe mencionar que el martes en el marco de mayores aperturas de restricciones impuestas por la pandemia de Coronavirus, la ministra de salud Carla Vizzotti anunció que regresa el público a los estadios, donde se permite un 50% de aforo y será en todos los estadios, en vez del 30% que se puso en una prueba piloto en el partido Argentina – Bolivia de las Eliminatorias.

El anuncio de la ministra Carla Vizzotti:

“Todos los eventos masivos, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitan con el 50% de aforo. El trabajo ahora es, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina-Bolivia, el trabajo y una mesa conjunta con seguridad, con deportes, con la AFA y la Liga, y con cada una de las jurisdicciones. Se trabajará en definir los requisitos. A partir del 1° de octubre se habilitan, luego de las reuniones definiremos qué se va a necesitar y los pasos a seguir”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior