Espectáculos

Lali Espósito, a los besos con Leonardo Sbaraglia

La cantante sorprendió a sus fanáticos y seguidores, que no hablan de otra cosa que de las imágenes. "Sí, besé a Leo Sbaraglia. Besis", comentó en su cuenta de Twitter. Los detalles, en la nota.  

Como si esto fuera poco, el miércoles 22 presentará N5, su nueva canción.

Si bien cada vez que presenta música revoluciona a sus fanáticos, la cantautora sorprendió con un adelanto de su videoclip en el que se la ve a los besos con Leonardo Sbaraglia.

“Sí… Besé a Leo Sbaraglia. Besis”, comentó en su perfil de Twitter ante la reacción de sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos por el lanzamiento y celebraron la escena subida de tono con el actor, que encarnó al padre del personaje de Lali en la película Acusada.

 

 

Además, dejó en claro que el fragmento que compartió en sus redes es solo un anticipo de lo que se verá a partir de este miércoles.

“Esta canción es fuego”, prometió. Mientras tanto, la ex Casi Ángeles está enfocada en los últimos ensayos antes de comenzar una seguidilla de shows con la que se presentará en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y Bahía Blanca, entre otras ciudades.

 

 

Y en los últimos días, estuvo en boca de todos a raíz de un buen gesto que tuvo para con Zaira, una nena marplatense de 9 años que, decidida a ver a su ídola en vivo, montó su propio negocio, que consistía en vender dibujos para colorear en la puerta de su escuela para juntar el dinero necesario para una entrada.

Su historia rápidamente se viralizó en las redes y llegó a Lali, quien se conmovió por el amor de su fiel seguidora. “¿Wow! Acabo de ver esto… que emoción tan grande su esfuerzo ¡Y sí, amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior