Provinciales

La provincia de Córdoba suma 19 días sin muertos por Covid

En las últimas horas, se reportaron 44 casos, de los cuales siete son de la variante Delta. Desde el inicio del brote, se notificaron 7.060 fallecidos y 521.048 infectados. La ocupación de camas es de 0,8%.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 521.048 casos.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 28 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,8% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, cinco se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 17,8% del total.

Variante Delta

Este domingo, se notificaron siete nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, cinco son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y dos corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 638 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de esta variante confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior