Deportes

La liga Villamariense de Fútbol tiene fecha de inicio

Tras la primera reunión de Comisión Directiva con Diego Conrero como presidente, el próximo domingo 14 de marzo será el inicio del torneo. El próximo martes se define la modalidad de disputa del mismo.

En la jornada de este martes se llevó a cabo la primera reunión de la flamante nueva conducción de la Liga Villamariense de Fútbol con Diego Conrero como presidente de la entidad.

La misma, por razones sanitarias y por protocolo COVID-19, no se pudo llevar a cabo en la sede de la entidad ubicada en Tucumán y 25 de mayo y se trasladó a Asociación Española de Villa Nueva.

En la misma se definió que el regreso del fútbol doméstico será el próximo 14 de marzo, en una ajustada votación que concluyó 10 a 9. La otra alternativa era que el inicio sea el domingo 21.

Por otra parte, según informó el portal villamarianoticias.com.ar el representante de Atlético Ticino, Marcelo Beccero propuso que la forma de disputa del torneo sea de dos campeonatos anuales con los clubes divididos en dos zonas de 10 equipos.

Esta iniciativa busca en dividir a los seis clubes de la zona sur con cuatro de la zona centro, mientras que los restantes de la centro se sumarán a los de la sur.

La modalidad “separaría” a Alumni de Alem y se enfrentaría, en caso de aprobarse la moción, en interzonales.

Además, se conformó la mesa directiva de la Liga Villamariense:

Presidente: Diego Conrero.

Vicepresidente primero: María Rosa Rojas.

Vicepresidente segundo: Mario Cañas.

Secretario: Eduardo Martín.

Prosecretario: Marcelo Castillo.

Tesorero: Matías Carrizo.

Protesorero: Marcelo Becchero.

Finalmente se aceptó por unanimidad que Darío Eduardo Ranco será el representante de la Liga Villamariense de Fútbol ante el Consejo Federal de la AFA y la Federación Cordobesa de Fútbol.

Fuente: Villa María Noticias  

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior