Deportes

La historia del ex que amargó a San Lorenzo

A esta altura es ya casi un castigo para San Lorenzo, mucho más que la famosa ley del ex de la que siempre se habla en el fútbol. Alexis Castro, de raíces cuervas en su casa y en su carrera deportiva, parece que ve la camiseta azulgrana enfrente y se motiva…

En Santa Fe no fue la excepción. El volante de 26 años llegó a Colón durante este receso veraniego, sumó algunos minutos en la primera fecha ante Central Córdoba y este lunes, frente al CASLA, saltó a la cancha en el segundo tiempo, se convirtió en la manija del equipo de Eduardo Domínguez, le aportó el juego que le faltaba y, además, abrió el marcador con un zurdazo cruzado después de que le bajara la bocha, muy bien, la Pulga Rodríguez.

La vida de Alexis Castro estuvo marcada por la redonda desde antes de nacer: es hijo de Pucho y sobrino de Pepe, ambos futbolistas, de Atlanta y el Ciclón respectivamente. Luego de brillar en el baby de Estrella de Maldonado, con diez años, el actual mediocampista que volvió a jugar en el país tras un período en el Xolos de Tijuana, arrancó las Inferiores justamente en San Lorenzo, pero al tiempo quedó libre y se sumó a Tigre, donde finalmente debutó en Primera.

Jugando en el Matador de Victoria le convirtió a su ex equipo, que tiempo después desembolsó u$s 1.800.000 para adquirir el 70% de su pase y llevarlo de nuevo a Boedo. Sin embargo, no alcanzó su mejor nivel…

Sin lugar en el equipo, lo mandaron a préstamo a Defensa y Justicia y en el primer duelo contra CASLA, en apenas cinco minutos, abrió la cuenta de un partido que terminó en triunfo por 3-1 para los de Varela y dejó en la cuerda floja a Juan Antonio Pizzi. Ahora, tras la experiencia en México, volvió pero otra vez no hubo espacio para él en el Pedro Bidegain y, entonces, su nueva casa fue el Sabalero. Entró, fue pieza clave de los santafesinos y marcó el primer tanto. Y nuevamente fue verdugo de su ex….

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior