Espectáculos

La fuerte película con Sofía Gala que filman en Córdoba

La actriz protagoniza el film "Reina Animal", dirigido por Moroco Colman ("La noche más larga"). Una dura historia que tiene que ver con la pandemia y con los animales.

Sofía Gala graba por estos días en Córdoba la película “Reina Animal”, que tiene como director a Moroco Colman (“La noche más larga”) y fue presentada este miércoles en la capital cordobesa.

La actriz interpreta a  “Reina”, una joven de 29 años que durante la pandemia reduce carne robada por su primo Manuel, hasta que una noche, en una calle desolada, es asaltada por unos motochorros.

“Lim, hijo de inmigrantes chinos y Clara, vecina del Mercado Norte, la socorren y se hacen amigos. Reina pide a su primo que la recomiende para un puesto en el matadero donde él trabaja. Mientras tanto, en cuanto más conoce a sus nuevos amigos, ciertos hechos la llevan a sospechar que Lim vende carne de perro y que Clara es quien le facilita los animales para la faena”, adelanta la sinopsis.

La película, escrita por Colman junto a Sofía Castells (quien también produce), se graba en un 90% en la zona del Mercado Norte de Córdoba. También tendrá escenas en un matadero real.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior