Locales

La cooperativa de Agua adaptó su atención al público con señaléctica en braille

Aguas de Villa María adaptó su espacio de atención al público con señaléctica en sistema braille, con el objetivo de poner a disposición una sede más inclusiva.

“Hoy recibimos la visita de miembros de la fundación Puntos de Vista, con quienes se realizó un trabajo mancomunado”, manifestaron.

Fernando Pratto y Ariel Figueroa fueron los responsables de colocar el cartel en el acceso de calle Buenos Aires, donde se encuentran las cajas y las oficinas de atención al público.

De esta manera la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo es la primera prestadora de un servicio público en Villa María que cuenta con esta señaléctica.

“La relevancia es que incentiva a personas ciegas a alfabetizarse, ya que podrán encontrarlo en otros ámbitos que no es solo el de la escuela”, comentó Pratto.

Además, se planifican otras acciones a futuro para continuar brindando atención a ciegos y disminuidos visuales.

Por la Cooperativa participaron el presidente Alfredo Antonino, el jefe del área de Recaudación y Protesorero, Pablo Valdez y la socia Jimena Prieto.

El Diario 

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