Locales

La Comisión de Valores le decretó el cese a Zoe

La resolución que puso fin a las actividades de la firma local es la Nº RESFC-2021-21460 APN-DIR#CNV. También se lanzaron desde el país alertas internacionales.

“Le informamos que la firma Zoe Capital/Generación Zoe S.A. no es un agente registrado ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), dice el inicio de un escrito de ese organismo nacional.

La CNV informó además que en la sección de Protección al Inversor de su sitio web en la solapa Alertas al Inversor, “se podrá encontrar las resoluciones de cese inmediato de todo ofrecimiento público de negociación y de toda actividad de intermediación irregular en valores negociables emitidas por esta CVN, así como las notas de advertencia sobre oferta publica irregular lanzadas por la misma, con el objetivo de poner a disposición del público en general información pertinente para proteger los intereses de los inversores”.

La firma que opera en esta ciudad y otros muchos puntos del país, debería estar fuera de actividad desde el 22 de octubre último.

CÓMO FUNCIONA

Zoe tomaba dólares de las personas que ingresaban a formar parte de su estructura.

En algunas de sus áreas de las forma para ser líderes en el campo de las finanzas.

Algunos convocaron luego a familiares y conocidos, atraídos por los intereses que la empresa paga.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior