Espectáculos

«La colimba con Maradona»: las experiencias más insólitas de Gabriel Corrado

Gabriel Corrado es uno de los actores más reconocidos de la Argentina, junto con Ricardo Darín y Guillermo Francella. De perfil bajo y con una gran trayectoria actoral se ganó la invitación al programa de América TV, “Los Mammones”. De la mano de Jey Mammón se atrevió a confesar las experiencias más insólitas de su vida. Que hizo la colimba con Maradona fue una de ellas. ¿Cuántas más habrá revelado?

La irrupción del intérprete fue todo un espectáculo en el ciclo de Jey, donde fue recibido con halagos sobre su aspecto físico, tales como: “Yo cada vez más viejo y vos cada vez más joven”. Con 60 años y un buen aspecto expresó que “muchos dicen” que los 60 años de ahora son los 40 de antes y “yo siento un poco eso”. Siguiendo en la misma línea, Mammón le preguntó qué hacía para estar “siempre tan bien”.

La respuesta de Gabriel Corrado fue muy simple, ya que lo achacó a “la genética”. “A mi viejo le dijeron ‘pero vos estás siempre igual’”. En medio de las risas del estudio, el presentador le introdujo el tema Maradona, haciendo alusión a que hicieron la colimba juntos. “Él fue un solo día. Hicimos la colimba en el mismo regimiento. Él fue un solo día porque estaba haciendo el mundial juvenil de fútbol”, describió el morocho.

Al recordar esos momentos, Corrado dijo que, en aquel entonces Maradona ya era conocido y que no fue hasta más adelante que se conocieron de verdad. Una vez ya avanzado el show, llegó el momento de las 24 a las 24, donde solo podía responder bajo la consigna “sí” o “no”. “¿Te chapaste alguna vez a alguna compañera con mal aliento?”, lanzó el conductor. “Sí”, respondió el entrevistado.

“¿Te entrometías en los noviazgos de tus hijas?”, fue otra de las jugadas preguntas de Jey. En esta cuestión, Gabriel se detuvo y aclaró que se alejaba, “porque es muy celoso”, pero que no se metía en las decisiones personales de sus sucesoras. “¿Alguna vez mentiste para conseguir un trabajo?”, preguntó el animador. “Sí”, contestó rápidamente el escritor argentino. En una de las últimas cuestiones del comediante, Corrado reconoció que, en alguna ocasión lo han discriminado “por ser lindo”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior