Locales

La ciudad será sede de la Fiesta Provincial del Teatro

La iniciativa buscar generar un espacio de encuentro para el teatro y su público.

Villa María es una de las sedes elegidas para la Fiesta Provincial del Teatro, que se desarrollará paralelamente en Córdoba y Río Cuarto entre el 1 y el 10 de abril próximos. La iniciativa buscar generar un espacio de encuentro para el teatro y su público.

Se trata de una propuesta del Instituto Nacional del Teatro, en coordinación con la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, y la Agencia Córdoba Cultura junto a la Universidad Nacional de Villa María.

El evento, agendado entre el 1 y 10 de abril, tiene como misión generar un lugar festivo para el teatro de cada provincia, en el marco de una cogestión con los estados provinciales y otras instituciones, para intercambiar saberes, necesidades y experiencias de formación, compartiendo las expresiones culturales con el público.

Para acceder a la convocatoria y poder formar parte de la grilla del festival, los grupos interesados pueden inscribirse hasta el 6 de febrero, ingresando a la plataforma del organizador del evento, el Instituto Nacional del Teatro, a través del enlace inteatro.gob.ar

Asimismo, en este encuentro tendrá lugar la selección de aquellas presentaciones que participarán en la Fiesta Nacional, representando la provincia.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior