Espectáculos

La Banda Escuela se presentará hoy

Pertenece al Ser Arte y Parte, y será en el ciclo "Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto".

Villa María se suma al ciclo “INTervenciones Escénicas a Cielo Abierto”, una iniciativa de la Agencia Córdoba Cultura y el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con municipios, que contará con la participación especial de la Banda Escuela del programa local Ser Arte y Parte. Será hoy y en el evento también se presentarán artistas locales y provinciales.

INTervenciones Escénicas a Cielo Abierto tiene como objetivo fortalecer la actividad teatral presencial en todo el territorio cordobés. En la ciudad, se llevará adelante el domingo 9 desde las 16:00 horas en la explanada de la Medioteca Municipal, de forma libre y gratuita.

Desde esa hora, la Banda Escuela de la Escuela de Música del programa municipal Ser Arte y Parte, será la encargada de inaugurar el ciclo en la ciudad. Luego de su presentación, hará lo suyo Títeres Valentina, con “Historias del gran caballero”. El cierre del evento estará a cargo de la dupla Las Pérez Correa, con el show “Las vicepresidentas”.

El ciclo reúne diferentes espectáculos para todas las edades para desarrollarse en espacios públicos y abiertos, dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad correspondientes y garantizando el acceso y la promoción de la cultura.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior