Espectáculos

La aclamada serie “Succession” ya tiene fecha de regreso

HBO anunció con un poster cuándo será el lanzamiento de la tercera parte de la producción que sigue al magnate de los medios Logan Roy y a su familia en sus disputas por el poder. Mirá.

La tercera temporada de “Succession”, la aclamada serie de HBO que sigue la potente historia de un magnate de los medios y la ambiciosa disputa de sus hijos por quedarse con una tajada de la firma familiar, ya tiene fecha de estreno, confirmó la compañía en las redes sociales.

Los seguidores de la serie que sigue los entretelones de poder en la familia empresarial llegará a HBO Max el próximo 17 de octubre.

La tira, creada por el británico Jesse Armstrong y que triunfó en premios como los Globos de Oro y los Emmy desde su lanzamiento en 2018, llegará a la luego de tener que aplazar los rodajes por la pandemia de coronavirus.

En las imágenes que conforman el video de adelanto, las traiciones y rencores entre los integrantes de la familia Roy surgen con más fuerza que nunca luego de que en la segunda entrega el padre, Logan (Brian Cox), viera cómo uno de sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), intentara dar un golpe dentro de la compañía.

 

Con ese hecho de trasfondo, la tóxica y disfuncional dinámica que ya se veía desde el origen de la serie se complejiza aún más, con la llegada también de nuevos personajes que mostrarán sus propias cartas en el juego, como los que interpretarán los reconocidos Adrien Brody (“El pianista”) y Alexander Skarsgard (“Big Little Lies”), cuya presencia en esta temporada fue confirmada meses atrás.

Aunque la primera entrega llegó con un perfil bajo y dentro de un catálogo de tanques como “Game of Thrones” o “Westworld”, “Succession” se posicionó lenta pero firmemente como una de las grandes favoritas de HBO, dando en el clavo con una temática muy propia de esta época, en la que la concentración de medios y empresas de entretenimiento estadounidenses se desarrolla cada vez con más fuerza.

Completan el elenco de la serie Kieran Culkin (“Fargo”), Sarah Snook (“Fragmentos de una mujer”), Alan Ruck (“War Machine”), Matthew Macfayden (“Muerte en un funeral”) y Nicholas Braun (“Las ventajas de ser invisible”), entre otros.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior