Espectáculos

L-Gante desconcertó a Tini: la dejó sola en pleno show

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.

Y aunque el show contó con numerosas pistas grabadas que, entre otras cosas, trajeron las voces de quienes colaboraron con la artista en muchas de las canciones que formaron parte del repertorio, así como el dúo MYA marcó presencia en “2.50”, L-Gante irrumpió en persona a la hora de “Bar”, en el tramo final del concierto.

Sin embargo, un gesto del cantante de cumbia 420 desconcertó a los fans: Estefi Berardi asistió al multitudinario evento en el Hipódromo argentino y notó un detalle curioso en la presentación del cumbiero.

“Acá pasó algo raro al final. Miren”, advirtió una historia de Instagram, donde se puede ver la actuación de L-Gante junto a Tini.

Ambos cantantes realizaban su performance en el escenario, cuando de repente L-Gante se baja del escenario tras decir una frase y Tini se lo queda mirando mientras no deja de cantar, en una actitud muy profesional.

 

 

L-Gante permaneció en el nivel bajo del escenario unos instantes más al darse cuenta de que el tema seguía, y luego se retiró.

“Y aquí se va a la m…. así de la nada. La dejó sola antes de tiempo, y nos quedamos todos…”, cerró Estefi junto a un ícono de “sospecha”.

Ese mismo día el cantante se disculpó con sus fans: “Estoy destruido”, confesó y el periodista Juan Etchegoyen afirmó en sus redes que el Elián Valenzuela se tomará 15 días de vacaciones junto a los suyos.

Tini volverá a presentarse el 27 y el 28 de mayo, para luego seguir en junio por Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Seguramente, nuevos singles que desembocarán en un disco serán los próximos pasos de su exitosa carrera.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior