Espectáculos

L-Gante debutó en el jurado y enamoró a una compañera

El cantante de cumbia 420 recibió la bienvenida de Marcelo Tinelli y despuntó con su carisma magnético. 

El cantante de cumbia 420 recibió la bienvenida de Marcelo Tinelli. “Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo. Acabás de llegar de México”, lo elogió el conductor.

“Gracias por invitarme, Marcelo. Acá estamos como siempre, tarde pero seguro. Yo la paso de 10 acá. Pero hay algo que me pasa cada vez que vengo: cuando llego, me tienen que explicar así… encima que estoy re loco, la tengo que cazar al vuelo”, dijo el cantante y despertó las primeras risas en el set.

“Acá, cuando te gusta un participante, tenés que votar y te parás. La de hoy es fácil”, le explicó brevemente Tinelli.

Sin embargo, Ana Devin se mostró afectada por la presencia del músico.

“Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, confesó ella. “¿Te gusta?”, quiso saber Marcelo. “Un montón de cosas me pasan”, siguió Devin, sonrojada.

“¿Qué le estará pasando por la cabeza a Ana?”, respondió L-Gante.

“¿Qué te está pasando a vos por la cabeza?”, le preguntó Marcelo. “No sé, boludo, me late el corazón”, le respondió ella, totalmente nerviosa. “Boluda, decime que te pasa”, le siguió el juego el conductor.

“Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear”, admitió Devin.

“Vos no digas nada que yo te lo dije, eh”, le pidió. “Shhhh, que después me esperan con el cinto”, contestó Elián en voz baja y despertando las carcajadas, por la referencia a su vínculo con Tamara Báez.

“Es increíble lo que genera, ¿viste?”, apuntó Tinelli a Devin. “En mí y en muchas personas”, cerró ella.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior