Espectáculos

José Luis Perales reprograma su función en Córdoba

El icónico artista español retoma su gira “Balada para una despedida”, con la que promete deleitar al público de tres ciudades. Se presentará en abril, en la Plaza de la Música.

José Luis Perales, el icónico artista español con más de 50 años de trayectoria, se presentará en Córdoba el 16 y 17 de abril del 2022, luego de una reprogramación del show debido al avance de Ómicron y por nuevas disposiciones en algunas de las plazas.

Las entradas ya adquiridas tendrán plena validez para las nuevas fechas, y quienes no puedan asistir, podrán devolverlas de la misma forma en que fueron adquiridas hasta el 6 de febrero..

El cantante vuelve a la Argentina con su gira “Baladas para una despedida”, con la que promete deleitar y emocionar a su público.

Las presentaciones contemplan tres ciudades.

Las esperadas fechas para los encuentros son:

-14 de abril: Buenos Aires (Movistar Arena)

-16 de abril: Córdoba (Plaza de la Música)

-17 de abril: Córdoba (Plaza de la Música)

-19 de abril: Rosario (Metropolitano)

-21 de abril:  Chile (Movistar Arena)

– 22 de abril: Chile (Movistar Arena)

Las entradas anticipadas habían salido en preventa el jueves 7 de octubre en http://blueteamshow.com/.

Los precios oscilaban entre los $3.200 y los $12.500.

El espectáculo, especialmente diseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su carrera como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de siete músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior