Espectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro ya firmaron el divorcio: “Era necesario por nuestro bienestar mental”

El conductor dio a conocer que oficialmente le puso punto final a su historia de amor con la nutricionista

Jorge Rial y confirmó que oficializó la ruptura con Romina Pereiro al firmar los papeles de divorcio, luego de que se conociera que se separó de la nutricionista tras los rumores que lo vincularon sentimentalmente con Josefina Pouso.

El propio conductor en una nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana. “Recién me mansajeé con Romi y me dijo que ya algunos lo sabían. Efectivamente y lamentablemente, firmamos los papeles de divorcio oficialmente”, comenzó diciendo.

“Esto lo digo con pena, no lo digo con alegría y ella también. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó. Aprovecho para decirlo porque recién hablamos y me dijo ‘che, algunos ya me llamaron’ y la verdad es que a mí no me había llamado nadie”, admitió ante el movilero del programa de chimentos que conduce Ángel de Brito.

Y agregó: “Yo, muchas ganas de comunicarlo, no tenía. Es más, me voy de viaje y dije ‘aprovecho y zafo hasta el lunes’, pero bueno, ya está. Viniste con la noticia y que voy a hacer, ¿voy a negarlo? Es verdad, firmamos los papeles de divorcio y creo que ya entró en el Juzgado, así que hay que esperar a que el Juzgado lo firme. Lamentablemente, es así”.

“La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”, cerró.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior