Deportes

Jonatan Cristaldo dio positivo de coronavirus en Racing

Racing no para de sumar disgustos de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo. A la larga enfermería de Avellaneda hay que sumarle el caso positivo de coronavirus de Jonatan Cristaldo, que se confirmó esta mañana.

El delantero de la Academia sorprendió en los últimos testeos realizados al plantel en la jornada del viernes y fue aislado en su domicilio. El ex vélez no presenta síntomas y está bien de salud.

De todos modos, obligatoriamente se perderá el partido de ida ante el Mengao por la Copa, a disputarse el próximo martes a las 21.30 en el Cilindro.

Cristaldo venía de recuperarse de un esguince en el tobillo derecho que lo hizo perderse los primeros tres partidos de la Libertadores en el regreso de la actividad tras la pandemia y volvió a estar disponible para el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Así está la enfermería de Racing

Además de la baja del atacante, Sebastián Beccacece pena por la lesiones de Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Dario Cvitanich.

El chileno fue operado por la lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y ya comenzó con su recuperación, que lo marginará del campo de juego por un tiempo considerable.

Los dos volantes restantes están en la recta final de su recuperación y ya hacen trabajos de campo diferenciados a los del grupo en la cancha auxiliar del predio Tita Matiussi.

Por su parte, el delantero, que sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha en el último partido ante Atlético Tucumán, realizó sesiones de kinesiología y gimnasio con el cuerpo médico del club. 

Fuente: TyCSports

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior