Deportes

Inter y Juventus juegan la final de la Supercopa de Italia

El decisivo encuentro se desarrollará desde las 17 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, con un aforo limitado al 50 por ciento de su capacidad.

Inter, campeón de la Serie A, con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y Juventus, ganador de la Copa Italia, con Paulo Dybala, jugarán esta tarde la final de la Supercopa de Italia de fútbol.

El decisivo encuentro se desarrollará desde las 17 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, con un aforo limitado al 50 por ciento de su capacidad, y será transmitida por ESPN y la plataforma Star+.

Inter, con Martínez y el tucumano Correa, es el actual líder y defensor del título de la Serie A y buscará quitarle la corona a Juventus, ganador de la edición 2020 de la Supercopa. El conjunto milanés ganó este título en cinco ocasiones pero la última fue en 2010.

Inter lidera la Serie A con 49 puntos

Inter lidera la Serie A con 49 puntos.

Juventus, con el cordobés Dybala, intenta recuperar el dominio del “calcio” y buscará conquistar por décima vez la Supercopa de Italia para afirmarse como el máximo ganador.

Inter lidera la Serie A con 49 puntos luego de ocho victorias consecutivas, mientras que Juventus está quinto con once unidades menos.

El bahíense Martínez, exdelantero de Racing y goleador del seleccionado en el actual ciclo encabezado por Lionel Scaloni, sumaría su segundo título en Inter y para Correa sería el primero, pero la segunda Supercopa ya que la ganó con Lazio en 2019.

Dybala, quien todavía no renovó su contrato con Juventus, ya levantó tres veces la Supercopa en la penísula itálica en 2015, 2018 y 2020.

Fuente: Tèlam 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior