Deportes

Instituto sigue buscando un volante y pretende rescindir tres contratos

Mientras todos en Instituto disfrutan de estas dos victorias en fila ahora la dirigencia se mueve para sumar al último de los refuerzos que pretende el entrenador Marcelo Vázquez.Hasta el momento la Gloria sumó al defensor Hugo Vera Oviedo y a los delanteros Joaquín Molina y Martín Comachi. Pero al DT le falta un volante central y en ese sentido interesaba Roberto Bochi, el cordobés que finalmente seguirá en Platense.Pero la CD ya evalúa otros dos nombres y hay negociaciones en marcha en ese aspecto. Uno de ellos pertenece a un equipo de Primera y tiene experiencia en el fútbol español. Mientras que ofrecieron a varios mediocampistas, entre los que figuran un jugador de Huracán y otro de Talleres.

Por otra parte los directivos insisten con algunos llamados telefónicos para lograr las rescisiones de algunos contratos de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Vázquez avisó que no iba a tener en cuenta a cuatro jugadores, de los cuales solo Marcos Enrique logró desvincularse.

La intención de la dirigencia es rescindir de común acuerdo los contratos con Facundo Erpen, Gonzalo Castillejos y Alexis Niz.

“Esa es la idea, pero hay representantes que ni nos atienden el teléfono”, aseguró un alto directivo del club.

Por otra parte, el plantel de la Gloria se entrenó este miércoles pensando en lo que será el partido de este domingo a las 15.30 ante Defensores de Belgrano en Alta Córdoba.

Para ese encuentro el DT ya podrá tener en cuenta a los refuerzos y es posible que Vera Oviedo y Molina sumen sus primeros minutos.

La voz

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior