Locales

Inhabilitan parcialmente el tránsito pesado en calle Deán Funes

Es por obras de bacheo, según informó el Municipio de Villa María. Se deberá realizar un desvío para llegar a ruta 158 y se solicita a los conductores circular con precaución.

En el marco del Plan Integral de Bacheo, el Municipio de Villa María lleva adelante intervenciones para mejorar la carpeta asfáltica de calle Deán Funes, en inmediaciones de la rotonda con bulevar España.

Por tal motivo, quedó inhabilitado en una de las manos el paso del tránsito pesado por la arteria y deberán realizar un desvío para llegar hacia ruta Nacional 158.

La intervención se realiza desde ayer y tendrá una duración prevista de 10 días, por lo que por ese período se mantendrá el desvío. Sin embargo, automóviles, camionetas y motocicletas o cualquier otro vehículo de tránsito liviano, podrán circular con precaución por media calzada.

La intervención, y por lo tanto el desvío, se da sólo en sentido hacia bulevar Argentino, por calle Deán Funes. Quienes ingresen a la arteria en sentido contrario (es decir, desde bulevar Argentino hacia España), podrán circular con normalidad.

El desvío será para aquellos vehículos pesados que ingresan por avenida Larrabure, que en vez de girar en Deán Funes, deberán tomar calle Rawson y continuar  de manera recta por esa arteria hacia bulevar Argentino y tomar allí el sentido izquierdo que deriva en la ruta Nacional 158.

Se solicita a conductores circular con precaución y respetar los desvíos y señales del lugar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior