Deportes

Independiente: Falcioni, positivo de coronavirus

Independiente atraviesa un brote de coronavirus y hoy se confirmó que dio positivo al test Julio César Falcioni. El DT es paciente de riesgo porque tiene 64 años y porque en los últimos años superó un cáncer de laringe.

Falcioni, que asumió en el Rojo hace unos meses para dirigir la Copa Liga Profesional, está en buen estado de salud y estuvo hoy en el predio de Villa Domínico. Al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado para descartar un falso positivo.

Además hay otros jugadores afectados por COVID-19. Ayer se confirmó que el arquero Sebastián Sosa dio positivo y se perderá el clásico del fin de semana ante Racing. Además, el lunes fueron aislados los juveniles Juan Ignacio PacchiniPatricio Ostachuk y Thomas Ortega, quien ingresó ante Talleres y es considerado como una de las opciones para la defensa.

Hoy también se confirmaron los positivos de Alan Soñora, Ezequiel Muñoz y el arquero juvenil Pocho Segovia, mientras que Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles con la enfermad, no se presentó a entrenar y también será hisopado aunque desde el club descuentan que también tiene la enfermedad.

Silvio Romero, ausente contra Boca y Talleres, ayer tuvo el alta tras superar el coronavirus y acelerará su puesta a punto para alistarse entre los once titulares este sábado en el Cilindro de Avellaneda.

Nicolás Messiniti saldría para la vuelta del capitán, aunque habrá que esperar para ver si el entrenador sostiene el tridente ofensivo conformado por Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior