Regionales
Indagarán otra vez a Javier Galván tras confesar el crimen de Ivana Módica en La Falda
Ampliaron la imputación contra el confeso femicida: la nueva carátula del expediente es “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género”.

Javier Galván, el hombre que confesó haber asesinado a su pareja Ivana Módica en La Falda, será indagado como autor del “delito de femicidio”, según informaron fuentes judiciales.
Si bien la fiscal de Instrucción de Cosquín, Jorgelina Gómez, no dio a conocer los resultados oficiales de la autopsia del cuerpo, fuentes judiciales dijeron a la agencia Télam que Galván, de 37 años, será indagado nuevamente tras cambiarse la carátula a “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género”
Las fuentes señalaron que tras esa declaración se conocerían los detalles de la autopsia al cuerpo de Ivana, de 47 años.
Por otra parte, en las próximas será entregado el cuerpo a la familia de Ivana, añadieron las fuentes.
Fuente: Télam