Deportes

¡Implacable! Los goles de Cristiano Ronaldo en la victoria de Juventus ante Crotone por la Serie A

Cristiano Ronaldo mostró toda su capacidad goleadora en la victoria de Juventus por 3 a 0 ante Crotone, en el Juventus Stadium, por la fecha 23 de la Serie A. Dos grandes tantos de cabeza para poner en ventaja a su equipo en el primer tiempo y dejar en claro por qué es uno de los mejores jugadores del mundo. El estadounidense Weston McKennie anotó el tercero.

El crack portugués apareció en plenitud para anotar el 1 a 0, de cabeza, con un tremendo salto cuando se jugaban 38 minutos.

No conforme con eso, CR7 sorpredió a todos de nuevo para clavar el 2 a 0 con otro gran cabezazo cuando el reloj marcaba 46 de la primera parte.

El portugués metió una bomba, Cordaz atajó y Ramsey le metió una pelota perfecta para que ponga el 2 a 0 de la Juve ante Crotone.

Así, la Vecchia Signora se iba al descanso con un 2 a 0 a su favor en un duelo que se le estaba presentando muy trabado.

En la segunda mitad, la fórmula parecía buscar a CR7 para aumentar la cifra, pero el tercero llegaría gracias a un lindo gol de McKennie.

El conjunto de Turín venía de caer como visitante por 2 a 1 ante el Porto en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League y necesitaba un partido así para seguir dando pelea en el torneo local y demostrar que tiene reacción para revertir el resultado en la vuelta del certamen europeo.

 

ESPN

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior