Nacionales

Hoy culmina la promoción para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

La operatoria del Banco de la Nación Argentina permite adquirir heladeras, lavarropas, termotanques y calefones, entre otros productos. La promoción dura apenas tres días.

El Banco Nación (BNA) inició el lunes la campaña “Promo Línea Blanca” para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informó la entidad.

La campaña se extenderá hasta el próximo miércoles, e incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

El  presidente de la Cámara de electrodomésticos de Córdoba, Luis Mendez, en diálogo con radio Villa María explicó que es “excepcional para los clientes del banco”.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

“Este plan no es nuevo, nosotros en las tiendas, lo trabajamos hace varios meses, lo que hizo el banco es abrir el juego, permitir todos los productos de línea blanca”, afirmó.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Sin embargo, Mendez, explicó que el comercio tiene una tasa directa que le aplica el banco Nación del 31% con lo cual hay comerciantes que difícilmente “lo puedan absorber”. Y agregó: “Quizás no publican todos los productos, hay alta retención del banco, o retocaran precios, depende de cada comerciante”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior