Provinciales

Harán una misa por José Manuel De la Sota a tres años de su fallecimiento

Al cumplirse este 15 de septiembre el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador, su familia y el PJ de Córdoba lo recordarán en una ceremonia religiosa.

Al cumplirse este miércoles, 15 de septiembre, el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, su familia y el Partido Justicialista de la provincia de Córdoba lo recordará en una íntima ceremonia religiosa.

Por protocolo sanitario, sus allegados informaron que será una ceremonia íntima, no se podrá asistir en forma presencial, por ello, todas aquellas personas que deseen acompañar, podrán seguir la ceremonia religiosa ofrecida en su memoria, a partir de la hora 17.30, mediante streaming por los canales de Hacemos por Córdoba.

“Desde ya agradecemos a todos quienes nos acompañen unidos en la oración por quien amó, impulsó y defendió nuestra provincia y la Patria toda”, indicó su familia.

Cabe recordar que el ex gobernador falleció en un accidente vial cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión a la altura de Altos Fierro, sobre la Ruta 36, que une la capital provincial con Río Cuarto.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior