Regionales

Hallaron deambulando desnuda a una niña de 3 años en San Francisco

Ocurrió en la madrugada de ayer miércoles cuando una pareja que regresaba a su casa vio a la niña caminado por la calle. Fue trasladada por la policía al Hospital J. B. Iturraspe. La menor se encuentra en buen estado de salud.

Una pareja que a la 1.30 de este miércoles retornaba a su hogar en barrio Catedral, se sorprendió al observar en la calle a una niña desnuda y con un celular en la mano, por lo que dieron aviso a la policía.

La pareja, compuesta por un hombre de 43 años y su esposa de 38, tomó contacto con la pequeña en calle López y Planes al 2200, y lo primero que hicieron fue cubrir a la niña con una sábana mientras aguardaban el arribo de personal policial.

Dos móviles del Comando de Acción Preventiva (CAP) llegaron raudamente al lugar y trasladaron a la niña al Hospital “J. B. Iturraspe”, donde fue asistida por la doctora Finello, quien no halló ningún tipo de lesión en la menor, solo la alteración por la situación que atravesaba.

Luego la niña fue trasladada a la Departamental San Justo mientras se informaba a la licenciada Lorena Vanay de la Unidad de Desarrollo Regional (Uder), quien ordenó que la menor sea entregada a su madre -una joven de 25 años, con domicilio en calle Jonas Salk al 800- quien fue ubicada por la policía y acudió a la sede policial a retirar a su hija.

Según trascendió, la madre de la niña habría salido con unas amigas, dejando a la menor durmiendo en la vivienda y se desconoce porqué motivos ésta se despertó, logró abrir la puerta y ganar la calle en busca de su madre, hasta que fue hallada por la pareja.

Hoy a las 9 la madre de la niña fue citada en la sede de la Uder donde se la puso en conocimiento de la gravedad de lo ocurrido, a la vez que se le pidió que no se reitere una situación similar, ya que en ese caso se tomarán las medidas correspondientes.

Fuente: La Voz de San Justo

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior