Nacionales

Habló el dueño del auto de carreras enterrado en el patio de una casa

 Obreros que excavaban para colocar una pileta encontraron enterrado un auto de carrera en la localidad de Toay, en La Pampa. Uno de los propietarios, explicó los motivos a radio Villa María.

Un grupo de pileteros encontró en un sorpresivo hecho un auto de competición enterrado en Toay, provincia de La Pampa. La situación se dio mientras cavaban un pozo para instalar una piscina en el patio de una casa ubicada sobre la calle Moreno.

El auto descubierto es un Ford Fairlane que fue utilizado para competir hace casi dos décadas en el Supercart Pampeano, una categoría de automovilismo provincial.

Feliciano Rau, piloto y uno de los dueños del auto, habló con radio Villa María y explicó: “Ese auto lo compramos 8 socios que pertenecíamos a una peña, lo usamos 2 años. Una noche, en un asado, empezaron a decir, yo me quedo con una cosa, vos con la otra, y uno dijo que nadie se quedaba con nada, que lo enterraban y listo”.

Asimismo, aseguró: “No estaba muy profundo, lo enterramos ahí, porque funcionaba un taller donde estaban trabajando y había un baldío pegado”.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior