Espectáculos

Guillermo Francella filma este martes con Netflix en Córdoba

La película "Granizo" inicia el rodaje en la capital cordobesa, con tres sets de filmación en puntos céntricos de ciudad.

El rodaje de “Granizo”, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Francella, ya se llevó adelante en Buenos Aires y comienza en la ciudad de Córdoba este martes.

El filme tendrá tres sets de filmación: el casco histórico de la calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y la calle Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada).

La filmación se extenderá hasta el jueves, donde la producción realizará imágenes entre las avenidas Colón y General Paz; en la Costanera, el estadio Mario Alberto Kempes y el Buen Pastor.

La película contará la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

La trama sigue al personaje de Francella al tener que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará “en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”.

El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior