Espectáculos

Desde Jesús María, Picat dijo: “Vamos a trabajar en estos 30 días para preparar algo”

Desde la organización del Festival de Doma y Folclore, se analiza solicitar el carnet de vacunación contra el coronavirus a los interesados en asistir a las jornadas previstas para las próximas ediciones del emblemático espectáculo  

Tras casi dos años sin festivales en el país, desde el Festival de Doma y Folclore de Jesús María analizan poder realizar la edición 2022 con los protocolos correspondientes y la solicitud del carnet de vacunación.

Luis Picat, intendente de la localidad, dialogó con nuestra emisora e indicó que se encuentran proyectando y programando cómo sería la realización de dicha edición. “Pediríamos a los visitantes, el carnet de vacunación, también necesitamos saber el aforo que vamos a poder manejar, porque primero se habla de 8 mil personas”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que deben analizar “el marco del festival por fuera, ya que las peñas y los polos gastronómicos”, siempre están llenos de gente.

En la misma línea, aseveró: “Vamos a trabajar en estos 30 dias, para proponer algo”.

De acuerdo a la jineteada, el mandatario explicó que se encuentran conversando con las delegaciones. Sin embargo, la participación internacional no sería posible en la edición 2022.

En tanto a la parte artística, indicó: “estamos teniendo buen dialogo y buena predisposición por parte de los artistas, quienes están ansiosos por regresar”. Picat, finalizó señalando que la grilla deberá ser más acotada, “por una cuestión de tiempos y no de presupuestos”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior