Espectáculos

Flor Peña sorprende con el anuncio del fin de su programa

A través de una publicación en Instagram, la actriz se despidió de Flor de Equipo. "Necesito ir en busca de nuevos horizontes", escribió. 

Según reveló, uno de los motivos es que tiene nuevos proyectos y no suficiente tiempo.

“Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás”, escribió la mediática.

Y siguió: “Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

Al mismo tiempo, indicó que es una decisión que viene charlando con Telefe y expresó que ellos también entienden su “necesidad de seguir creciendo”.

“Flor de Equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando”, añadió.

Por último, le agradeció a sus compañeros, a la producción y a las autoridades del canal: “Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz. Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo”.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior