Espectáculos

Flor de la V es la nueva conductora de Intrusos

La actriz debutó este lunes por la pantalla de América TV. "Que me hayan elegido para estar al frente habla de un cambio de paradigma", expresó. 

Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente”, expresó en diálogo con Por Si las Moscas, por La Once Diez.

Y agregó: “Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal”.

“Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos… Entonces, es un programa emblemático para mi vida y del canal”, expresó la conductora.

Al mismo tiempo, indicó que siente “mucha responsabilidad”, pero está a gusto con la compañía de la producción y sus compañeros.

“Me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada. Siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida”, reflexionó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior