Espectáculos

Famoso periodista piloteó un vuelo privado de Susana Giménez

La diva se llevó una flor de sorpresa cuando se enteró que quien piloteaba la aeronave que la trasladó a Punta del Este era un conocido conductor de televisión. Mirá de quién se trata.

Susana Giménez fue sorprendida por un famoso periodista al tomar un vuelo privado desde Buenos Aires hasta Punta del Este, en Uruguay.

La diva de los teléfonos fue la pasajera de lujo que tuvo este martes por la tarde Antonio Laje, conductor de América TV.

“¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quién era el piloto? Antonio Laje, un genio”, publicó la blonda en su cuenta de Instagram.

“Yo llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés (Hernández) me dijo: ’¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’. Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!”, agregó.

 

El conductor televisivo, por su parte, respondió por la misma red social: “Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial”.

El periodista había señalado que además de dedicarse a la televisión era piloto de avión y operaba para una empresa de vuelos privados, inclusive, en su cuenta de Instagram, se define como “Piloto comercial. Por momentos, periodista de América TV”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior